foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

 

 

Se realizo con casi total normalidad el primer selectivo de pejerrey con devolución en el lago peñuelas, donde nuestro club, tuvo una tremenda presentación, obteniendo  lugares de privilegio en casi todas las categorías. El pique estuvo intensivo, comenzando a completar la cuota de 70 piezas alrededor de los 20 minutos. 

 

En cuanto a la competencia, en general se realizó con normalidad, salvo algunos puntos de desencuentro con algunos dirigentes, que en general, se fueron subsanando durante la jornada.  Pero al parecer existe una especie de poca tolerancia hacia algunos de nuestros socios. Esperamos que estos hechos no sigan sucediendo y en la asociación toman las medidas necesarias para las próximas jornadas de pesca.

 

Lo bueno fue la convivencia que se realizó después de la competencia, es claro que aun hay cosas que mejorar al interior de nuestra institución, pero espero que todas las conversaciones sirvan para salir fortalecidos y continuar creciendo.

 

Insto a todos los socios que deseen seguir en la senda de la competencia, seguir creciendo en lo deportivo adquiriendo las técnicas y practicas necesarias.

 

Ahora a esperar los resultados oficiales.

 

Éxito a todos.